Secretos con Papas

domingo, enero 21, 2007

La Dolce Vita

Llevo ya trescientas cincuenta y tres veces que le pego a esta maldita máquina y todavía no me entrega la maldita lata de coca cola que le compre por doscientos cincuenta pesos. Mi desesperación es extrema, mejor le sigo dando duro, escupos, patadas, combos y mis bendiciones de por vida. No hay nadie en la calle y me aburro. Saco las monedas que tengo en mis bolsillos y cuento uno dos tres, trescientos pesos. El pasaje en micro y un chicle de esos que se te pegan en los dientes. Miro a la calle y cruzo peatonal mente mal con la muerte haciendo chasquear sus dedos en un “ándale, casi que te llevo”. Cuando llego a la otra acera miro al lugar donde esta la máquina. Al frente de ella va pasando un vagabundo con unas poleras de Led Zeppelin del año 1530 A.C. la máquina repentinamente comienza a crujir y de su intestino mecánico sale disparada una lata de coca cola que va directamente a las manos del vagabundo. Me apresto a cruzar la calle y llega una caravana de periodistas en autos negros, furgones con el cuadro “prensa” apoyado en el parabrisas, cámaras que rodean al maldito vagabundo que me ganó la lata, haciéndole preguntas que lo atragantan con la bebida en la mano. Desde cuando que toma usted coca cola señor vagabundo, como consiguió el dinero señor pordiosero, y un largo etc.
Bueno, pasó el tiempo y el vagabundo se hizo millonario con las ofertas de trabajo y los comerciales donde salía él tomando la coca cola como un vagabundo que luego se transformaba en un magnate. Por supuesto esto lo pude apreciar mirando las ventanas de las personas en sus casas que tenían televisión porque a mi me asaltaron tres tipos cinco minutos después y tuve que convertirme en vagabundo para poder vivir.
Cambio y fuera

6 Comments:

  • uuuuuuuuuuuuuu
    que weno
    me gusto!

    debiste haberlo intentado con una coca-cola light,si,definitivamente.

    punto final .

    By Blogger Ella, at 12:30 p. m.  

  • malditas máquinas y paparazziiss

    (me quedé con gusto a poco,
    final abrupto)

    un beso

    p.s. suelo ser siempre muy escueta

    By Blogger Danelí, at 1:41 p. m.  

  • Vagabundo o Millonario, la vida es dulce si se mira por la ventana adecuada. Una máquina no puede decidir la vida de una persona, es uno quien decide. ¿De cual saborizante le pondré?

    Vane

    By Anonymous Anónimo, at 5:29 a. m.  

  • Increíble...
    está tan bien escrito que logré meterme en la historia...
    logré ver como transcurrían los hechos...
    me gusto.
    siga así,
    logarará que más de alguno se emocioné, y vea, a lo mejor, las cosas desde otro punto de vista...

    Con un abrazo fraternal





    Jmca_

    By Anonymous Anónimo, at 5:31 p. m.  

  • mmm

    ta bonitu pz
    jaja
    me gusta escribir así. =)

    y pensar que todo depende desde el punto de vista que mires las cosas.

    para algunos, lo ocurrido es fantástico, mientras que para otros, una atrocidad.
    me fascinó como, según yo, tratas un tema tan social, ¿periodistas asombrados por qué un mendigo tiene para una coca cola?
    eso es genial.
    es realidad pura, un poco exagerada, pero pura.

    y también te das cuenta de que un instante en la vida, una decisión tan ínfima, te puede hacer ver de una manera muy diferente.

    deberías escribir la continuación de la historia. la parte en que gran parte de quienes creías tus amigos se hacen amigos del vagabundo. y que los de él, se transforman en tus yuntas.

    y entonces, recién ahí. sabes quien te valora.
    y entonces, recién ahí. tu cuento tendrá un gran final.

    salutte per le dolce vita.

    que a veces es dulce como un cubito de azúcar, y otras, como un trago de angostura.

    By Anonymous Anónimo, at 6:51 p. m.  

  • las bebidas subieron a 350 pesos como hace cinco años .-.

    ....
    .....


    Ese si es un comentario interesante =O

    By Anonymous Anónimo, at 3:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home