Secretos con Papas

sábado, enero 27, 2007


Hola


Cómo les va??


Voy a hacer una excepción en el blog para promocionar una obra de teatro que se estrenará el próximo 5 de febrero en Rio Bueno, "Érase una vez una Violeta" ganadora de un Fondart, montada y dirigida por mi buen amigo Bernardo Delgado quién ya montó una obra llamada "De Camelias y Bombones".
La obra cuenta la historia del viaje que realiza Violeta a través del tiempo hasta nuestra época, donde con una increíble agudeza comienza a observar y críticar el mundo en el que estamos inmersos hoy en día.
Va a estar muy buena así que vayan, es gratis (dato aporte: yo soy coordinador escenográfico).
Cambio y fuera

6 Comments:

  • Nico!
    leso
    voy a llorar
    no me lo esperaba
    y esa es la misma foto de la portada del guión...

    se le agradece la publicidad gratuita. ¿gratuita cierto?

    =P

    creo que ya describiste el argumento.
    sólo me queda volver a agradecerte.

    Cuidate poético amigo.

    Saludos.

    el Dramaturco.

    By Anonymous Anónimo, at 2:40 p. m.  

  • Nico!!
    bkn
    Que genial que seas participe se esas cosas, me gusta, o sea me gusta tu rol en la obra, no me gusta actuar. Rio Bueno, creo que una vez fui por alla porq quedamos con el auto en malas condiciones, llego una grua y nos llevo a Rio Bueno, preguntando llegamos al balneario y es lo unico que conozco de alla...en fin(te aburri con la historia?? es que me acorde y lo escribi)no creo poder ir a Rio Bueno, pero les deseo lo mejor en el estreno de la obra y que cumples 100% tu trabajo.


    saludos
    que estes bien
    "cambio y fuera"

    By Blogger Ella, at 4:41 p. m.  

  • Lo que cuentas suena divertido, me alegro de que tu verano sea fructífero. El mío tiene sus fallas, pero de todo nace una lección, aunque tampoco está tan mal, creo que no me doy cuenta de lo bueno de estos días, en el futuro, tal vez.
    Ya po y muchas felicidades por la obra (que no podré ver en su estreno), pero que de todas maneras suena muy buena. Tienes todo un círculo de buenos escritores. :D jeje
    Cuidate y aproveche esta oportunidad.
    Suerte y nuevamente FELICIDADES

    Vanessa

    By Anonymous Anónimo, at 8:21 a. m.  

  • Maldigo del alto cielo suena mientras la veo con su guitarra.

    Éxito en la presentación.
    Un beso

    By Blogger Danelí, at 6:07 a. m.  

  • andamos flojos chasconcito ahh??

    si la obra ya la fuimos a ver q rato ps!!!! con la mejor once y las butacas de oro y wea (algo deben haber tenido pa q las cuidaran tanto ¬¬)

    y eso.

    besito =*

    te amo

    tau

    By Anonymous Anónimo, at 4:43 p. m.  

  • aporte cultural:

    casi me meo con los buenos deseos q te dejaron para tu "rol" en la obra... jajajjajajajajajajjaja =)

    By Anonymous Anónimo, at 4:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home